Emprende Hip Hop

Nace como idea original del Directorio Jump y aporte por parte de la Fundación Jump al emprendimiento Hip Hop en Colombia, debido a las problemáticas identificadas en la Mesa de Emprendimiento y el equipo participante de la #JuntanzaHipHop realizada en el mes de Noviembre de 2022, donde fuimos invitados a participar de esta actividad del Ministerio de Cultura.

Esta iniciativa no cuenta con recursos públicos ni está amparada por ninguna institución gubernamental hasta la fecha.

Buscamos la formalización de los emprendedores del Hip Hop, capacitándolos en habilidades financieras, de administración y emprendimiento, conectándolos a la tecnologías y formas de crecer digitalmente.

Deseamos entregar a la mayor cantidad de emprendedores culturales dentro del Hip Hop e-Commerce que les permitan aumentar sus ventas digitales y fortalecer su economía.

Buscamos financiación para capacitar y formar estos emprendedores de forma gratuita para que puedan amplificar el impacto de sus emprendimientos, haciendo uso de las herramientas tecnológicas que hoy día permiten mercadear productos y servicios de forma eficiente a bajo costo.

DONA A ESTE PROYECTO