Alianza Educativa

Valida YA! es un proyecto colectivo entre WBC y JUMP

Valida YA! es un proyecto de alianza educativa comprometido con la educación de personas en extra edad que por diferentes situaciones sociales y económicas no han logrado culminar sus estudios de bachiller.

Para combatir esta brecha hemos desarrollado una plataforma virtual que soporta nuestro proyecto educativo en un ambiente digital de aprendizaje totalmente flexible, permitiendo mayores facilidades a los usuarios para culminar sus estudios.

Valida YA! es una plataforma integral de estudios que le permitirá a usuarios a nivel nacional o Colombianos en el exterior terminar su bachiller académico.

Como valor agregado dentro de la formación tenemos lecciones que permiten al usuario aprender temas de ofimática, inteligencia financiera y formaciones para fortalecer sus habilidades blandas y habilidades de emprendimiento.

Promoción 2023

Promoción 2022-1

Promoción 2021-2

DONA A ESTE PROYECTO

En Valida YA! estamos comprometidos con llevar educación a todos los rincones del país, es por eso que nuestro proceso de formación como Bachiller Académico es totalmente gratuito para las personas que deseen terminar sus estudios, tú puedes ayudarnos a mantener esta labor donando de manera general o puedes ayudar a los estudiantes subsidiando sus derechos de grado, que es lo único que ellos deben costear a lo largo de su proceso educativo, con tu contribución muchas personas lograrán su sueño de obtener el título de Bachiller Académico.

Visión

¡Valida YA! trabaja por facilitar el acceso a la educación a comunidades en todo el territorio colombiano, construyendo oportunidades para el ingreso al campo laborar y el ingreso a la educación superior.

Misión

¡Valida YA! es un programa que busca garantizar la educación como derecho fundamental para las comunidades en extra edad para ingresar a la educación formal tradicional, permitiéndoles acceder a nuevas y mejores oportunidades para el mejoramiento de su calidad de vida.

Enfoque-pedagogico-valida-ya.png

Estrategia psicopedagógica de carácter social que apoya a comunidades vulnerables para la culminación en corto tiempo de sus estudios de bachillerato, usando metodologías de acompañamiento personalizado y mejorando sus condiciones de vida en términos laborales y personales.

Este programa se desarrolla en asocio con el Colegio Cenat en la ciudad de Bogotá – Colombia.